Diputados otorga una distinción a la gerenta de Contenidos de LT10

Tamara Martinet será galardonada junto a otras periodistas por su labor en pos de la igualdad de género. Su palabra en momentos previos al reconocimiento.

Este miércoles desde las 19 la Cámara de Diputados de la Provincia entregará distinciones a mujeres periodistas destacadas por su labor en pos de la igualdad de género. Entre ellas, a la gerenta de Contenidos de LT10, Tamara Martinet.

“Fue una sorpresa, porque yo siempre fui productora, siempre estuve detrás del vidrio, y los reconocimientos de este tipo no llegaban”, expresó ante el móvil de nuestra emisora y Litus.

“Cuando la diputada Natalia Armas Belavi me comunicó de esta propuesta no entendía mucho, no lo podía creer”, admitió, y valoró especialmente que el reconocimiento sea en el marco de la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres. “Yo soy mujer y sé lo que padecemos las mujeres en todo ámbito. Yo hace 20 años que trabajo acá. Trabajé mucho con hombres y fui productora de hombres siempre. Aprendí de ellos un montón, no puedo quejarme de ninguno, pero reconozco que sí hay compañeras que no la pasan bien, colegas de otros medios”, contó.

Tamara, hoy de 40 años, pasó “más de la mitad de su vida” en LT10. “A los 18 ya venía, a cebar mate, a ir a la panadería a comprar los bizcochitos. Fui telefonista, estuve en publicidad, hice producción”, recordó.

“Siento que este es un premio para todas. En LT10 tenemos un gran equipo de mujeres, y siento que también ellas están representadas en este reconocimiento”, cerró, emocionada.

 

Cabe destacar que entre las demás profesionales distinguidas se encuentran Gabriela Albanesi, Juliana Ayala, Carina Bazzoni, María Inés Ellena, Bárbara Favant, Virginia Giacosa, Celina Mutti Lovera, Victoria Stefano y Vanesa Valenti.