Spahn vivió la previa del clásico por LT10: "Tengo mucha fe"
El presidente tatengue habló de varios temas con el equipo de Diez en Deportes, mirá lo que dijo
Unión visitará a Colón en el Cementerio de los Elefantes este domingo a las 13 horas en un nuevo Clásico Santafesino. Darío Herrera será el árbitro del Clásico Santafesino entre Colón y Unión por el partido corresponde a la Fecha 2 de la Liga Profesional.
En diálogo con LT10, el presidente tatengue Luis Spahn vivió la preva del partido: "Tengo mucha fe, nos fue muy bien en nuestra gestión con los clásicos. Estaba pactado que iba a haber equipos que iban a repetir localía, por el sorteo nos tocó a nosotros. Esto no cambia la historia, el año que viene jugaremos de local".
Por otro lado, informó sobre la situación de Franco Troyansky: "La idea de Troyansky es continuar en el exterior, tuvo la mala suerte de llegar a un equipo donde salió campeón con una delantera que hizo muchos goles. Esa es su idea, sabemos que tiene contrato, pero nada puede ser forzado. Se encuentran con otro mundo, sobre todo con el ingreso en otra moneda. La alternativa es un préstamo".
Sobre la deuda que San Lorenzo tiene con el tatengue, manifestó: "Es alrededor de 1.500.000 de dólares, tiene pocos días esta gestión. Hicimos el reclamo a la empresa que cubría eso, a ellos les sorprende que San Lorenzo no haya pagado".
"Hoy a los recursos que tenemos lo debemos enfocar en refuerzos para ahora. Mele tuvo actuaciones satisfactorias, esperemos poder hacer uso en su momento, a fines de diciembre. Hay escases de jugadores, casi no hay alternativas, tenemos la tranquilidad de que tenemos un plantel que cubre lo que se requiere. Tenemos muchas ilusiones y fe de que vamos a pasar de fase.Hubo una oferta por un jugador desde Europa pero dijimos que no ya que la oferta no era lo que pretendíamos. Gerometa vuelve ya que tomó mucha experiencia y nos sirve tenerlo para ese puesto" agregó.
Por último, sobre las elecicones, manifestó: "Se presentaron notas para hacer todos los esfuerzos que se pueden para no hacerlos, estamos confiados y está todo en orden. Todo lo que se mencionó quedó comprobado, el padrón es genuino y sano, diría perfecto. Cada unionista tiene la decisión a quien votar, luego seguiremos administrando, con objetivos importantes".