Santa Rosa de Lima: el comedor subsiste en medio de la crisis

"Son entre 65 y 70 viandas que a veces no alcanzan y terminamos dándoles algún alimento para que lo cocinen en su casa" contó el presidente de la vecinal.

Desde la Vecinal Santa Rosa de Lima continúan haciendo un gran trabajo solidario pese a la situación económica que hoy se vive en el país. En este caso, se trata del comedor comunitario que da alimentos a unas 70 familias a diario.

Al respecto, Miguel Verón, presidente de la Vecinal explicó que "se nos está poniendo cada vez más duro con la situación económica y cada vez viene más gente y le tenemos que dar a todos". Por fortuna, cuentan con la ayuda de la gente que hace donaciones.

Desde la pandemia, el panorama cambió rotundamente, y desde entonces no se da la comida en la vecinal, sino que se otorgan viandas todas las noches para que la gente las retire y lleve a sus hogares.

Sin luz en la Ruta 1 por un accidente

"Son entre 65 y 70 viandas que a veces no alcanzan y terminamos dándoles algún alimento para que lo cocinen en su casa" agregó Verón.

Además, detalló que cuando tienen insumos también dan la copa de leche, pero eso no siempre pasa.

Ante esta situación, quienes quieran colaborar con mercadería y ropa de abrigo pueden hacerlo acercándolo a la vecinal (Tucumán 4.550) o comunicándose al número de Verón: 154731791