Colón sigue contando a Beltrán al no haber acuerdo con River
Estaba prevista una reunión con la presencia de José Vignatti en Buenos Aires y, al parecer, todavía hay diferencias que no se logran limar entre los clubes. Gallardo lo quiere "ya" y Falcioni utilizarlo hasta el 30 de junio
La novela de Lucas Beltrán escribe un nuevo capítulo cada día. Mientras en Buenos Aires trascendió que incluso no jugaría el clásico –algo que no pasará, ya que estará ante Unión–, desde otros lugares ya indicaban que la semana estará entrenando con River. Justamente estaba prevista este jueves una reunión entre las dirigencias, ya que el presidente José Vignatti anda por Capital Federal junto al director deportivo Mario Sciacqua para avanzar en algunas gestiones. Ésta sería una.
Vikingo tiene contrato a préstamo hasta el 31 de diciembre y una cláusula de repesca que se puede ejecutar el Millonario a partir del 1º de julio. Pero la idea es tenerlo antes con el argumento que la temporada pasada pasó y el complimiento del vínculo completo no correría. Desde Santa Fe se aferran a lo establecido con anterioridad.
Desde hace varios días que River inició las tratativas para que Beltrán se sume al plantel, luego de que Gallardo confirmara públicamente que quería que regresara, pero todavía no logró llegar a un acuerdo con el equipo santafesino, que se mantiene en su postura de solo dejarlo ir a partir de los primeros días de julio. El Millo ofreció aumentar el porcentaje de futura venta que se quedará Colón, pero por ahora no alcanzaría.
"Hay tratativas, pero seguimos en el tire y afloje", le reconocieron desde la dirigencia del Sabalero al sitio lapaginamillonaria, por lo que todavía no hay nada confirmado sobre la vuelta de Beltrán. Es un hecho que va a volver, pero nadie sabe cuándo. El tema está en que, si Colón no anota para los octavos de final de la Libertadores, River solo lo podrá usar en el torneo local, que es lo que se quiere evitar. ¿Cómo terminará todo?