Realizan un abrazo simbólico a la parroquia para pedir seguridad

Los vecinos de la parroquia Sagrada Familia realizarán un abrazo simbólico al templo pidiendo que mejoren la condiciones de seguridad del barrio.

Este sábado, los vecinos de los barrios La Esmeralda y Altos del Valle realizarán un abrazo simbólico al templo de la parroquia Sagrada Familia, pidiendo por más seguridad para los barrios.

Intentan regular el acopio y comercialización de cobre

El padre Luis Horacio Suarez, párroco de la iglesia conversó al respecto con el móvil de LT10."No ha pasado nada en la parroquia o en el predio, pero hace tiempo venimos recepcionando denuncias de robos o atentados a la seguridad. Este abrazo simbólico busca atender este pedido. Yo en lo personal le pongo mucha insistencia en no alimentar los miedos pero si ser prudentes".

Un cuidacoches agredió a un taxista con un botellazo

El padre Horacio asegura que la zona de la parroquia es una parte hermosa de la ciudad: "necesitamos que los vecinos puedan ir a trabajar, a estudiar y a hacer los mandados. Necesitamos sólo eso para que una zona hermosa cómo esta siga creciendo".

Respecto a los hechos puntuales, el párroco indicó al móvil de LT10 que tienen que ver con atracos, entraderas a las casas e intentos de forzar puertas.