Adrián Suar opió sobre el conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana

El dueño de Polka se refirió al enfrentamiento que tuvo sus orígenes en una tira de su producción.

Cuando pasaron varios días ya de la pelea mediática entre Facundo Arana y Romina Gaetani por las declaraciones de la actriz en el piso de LAM el 21 de mayo, ahora Adrián Suar se refirió al enfrentamiento que tuvo sus orígenes en Noche y día, la tira de su producción que compartieron los artistas en la pantalla del Trece entre 2014 y 2015.

Lo cierto es que desde aquellas declaraciones de la actriz asegurando que su compañero de ficción había tenido actitudes de violencia de género para con ella, gran parte del ambiente artístico en cierta forma tomó partido por alguna de las partes. Tal es el caso de Natalia Oreiro, Mercedes Funes, Connie Ansaldi o Carmen Barbieri, quienes tomaron partido por el galán; mientras que Maju Lozano y Alejandro 'Huevo' Müller -que fue parte del elenco de Noche y día- respaldaron a la actriz.

Los días pasaron, las aguas parecieron aquietarse y hasta se habló de la firma de un acuerdo tras un encuentro cara a cara entre Romina Gaetani y Facundo Arana en el Faena Hotel, que luego fue desmentido por el abogado de uno de ellos.

Así las cosas, una de las palabras que faltaba en este escandalete era la de Adrián Suar. Se trata de la persona que los reunió por aquel entonces, bajo el ala de PolKa, donde compartieron elenco y tal parece también encontronazos. Consultado, entonces, por uno de los cronistas LAM (América TV) sobre el tema, el chueco fue políticamente correcto en su respuesta: “Me enteré que se juntaron y pudieron saldar los problemas que tenían. Me alegro por los dos porque los conozco hace pila de años. Esa novela era una producción mía, pero está todo bien. No me gusta cuando los actores se pelean”.