A Colón todavía no le alcanza y llegó a los 12 partidos sin ganar
Más allá de quizás haber merecido algo más en los dos primeros partidos de la Liga Profesional, sigue en baja con la cosecha, que comienza a desinflar el promedio
Colón terminó con sabor amargo una nueva edición del clásico santafesino, por el triunfo que se le escapó en el final, cuando había hecho los méritos para quedarse con los tres puntos. Era un partido para cortar rachas y, por esas cosas del destino, todavía no puede.
En primera instancia, estaba la malaria ante Unión, al que no supera hace casi 10 años en el Brigadier López; y después está la sequía a nivel local, donde extendió la falta de victorias a 12 partidos. Al cabo estas dos primeras jornadas en la Liga Profesional mereció quizás algo más, pero con eso parece no alcanzarle.
Sin dudas, es un tema que ya preocupa, porque es un factor que desinfla el promedio, después del colchón que se logró en la era Eduardo Domínguez. Lógico que esto brinda la posibilidad de jugársela en la Libertadores, pero puede ser perjudicial de cara al futuro.
Se apuesta al proyecto, pero esta racha podría ser tranquilamente de descenso. Por eso, el DT Julio Falconi trabaja para que el equipo funciona mejor y eso ya se ve, pero el equipo tiene muchos problemas de efectividad. Algo de lo que adolecía en la temporada anterior y parece mantenerse en la actual. La realidad es que deberá calibrar la mira para torcer este rumbo.