Hrabina tiene el equipo para visitar al Tate

El DT del Decano pondría desde el arranque a Luis "Pulguita" Rodríguez que viene de Newell's. Los once: Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Toranzo; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado y Becerra; Rodríguez y Chávez.

El "Pulguita" Luis Rodríguez participó ayer activamente de la práctica de Atlético Tucumán y en la oportunidad, cuando se hizo fútbol, formó por segunda jornada consecutiva dupla de ataque con Cristian Chávez, una sociedad que entusiasma al entrenador Enrique Hrabina y que seguramente estará desde el comienzo en el cotejo del sábado frente a Unión, por la B Nacional.
"No soy un salvador; vengo a sumar como cualquiera", aclaró Rodríguez, quien jugó en Newell`s Old Boys de Rosario hasta hace unos días, pero rescindió el contrato que lo ligaba a ese club de la provincia de Santa Fe, hasta el 30 de junio para regresar a Atlético Tucumán.
Los dirigentes ya presentaron en la sede de la AFA la documentación para pedir la incorporación de Rodríguez en la lista de buena fe en reemplazo del lesionado Carlos Fondacaro, quien se perderá el resto de la temporada.
Si la habilitación llega a tiempo, Rodríguez viajará con la delegación a Santa Fe y será titular en el encuentro contra el "Tatengue", uno de los punteros de la B Nacional.
"Físicamente estoy bien y a disposición del técnico", sostuvo Rodríguez, quien hizo dos goles en la práctica, mientras que Chávez aportó otro para los titulares.
Ese equipo "de los sueños" formó con Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado y Leandro Becerra; Rodríguez y el “Negro” Chávez.
La vuelta de Páez, recuperado de un desgarro (ingresará por Gastón Stang) será otra de las novedades que presentará el Decano el sábado.
Además, Hrabina podría hacer otros cambios tácticos con los ingresos de Toranzo por César More, Buffarini por Diego Erroz, Becerra por Sebastián Battaglia y Rodríguez por Héctor Alvarez.