Gamboa probó el equipo que enfrentará a All Boys

El DT Sabalero puso ayer desde el inicio del entrenamiento a Raldes por Quilez y Federico Higuaín por Graciani. Todavía no confirmó quienes serán los once que saldrán a la cancha el sábado en Floresta. Además, el equipo volvió al sistema táctico: 3-4-1-2

El entrenador de Colón realizó ayer el ensayo futbolístico más importante de la semana, previo al cotejo del sábado a las 18,20 ante All Boys, en Floresta.

El DT paró desde el inicio del trabajo táctico a Ronald Raldes en lugar de Ismael Quilez, y a Federico Higuaín por Gabriel Graciani.
Además. Gamboa sorprendió al modificar el sistema táctico otra vez y colocar en cancha un 3-4-1-2 en los 25 minutos que duró la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el predio y a puertas cerradas.

El probable once titular: Pozo; Candia, Garcé, Raldes; Moreno y Fabianessi, Prediger, Ledesma, Quiroga; Díaz; Higuaín, Fuertes.

El plantel entrenará hoy desde las 9.30 en el estadio a puertas cerradas en lo que serán trabajos de pelota parada como sucede en el último entrenamiento de la semana. Allí seguramente quedará ratificado el equipo para mañana.

Marcelo Goux quedó al margen debido a una inflamación en el tendón del recto de la pierna izquierda. Por su parte Joaquín Larrivey con un esguince en el tobillo derecho y Lucas Acosta con un desgarro en el aductor izquierdo deberán aguardar los plazos de recuperación para ser tenidos en cuenta nuevamente.