Andrea Eletti y Gabriel de Pedro a puro tango en la Belgrano

Mosrtarán el viernes desde las 20 las canciones de su disco El Milagro. El recital será en el primer piso de la ex estación de trenes de la ciudad.

El ciclo de música de la Sala Ariel Ramírez recibe esta semana a la cantante Andrea Eletti y a Gabriel de Pedro en piano, arreglos y dirección musical, para la presentación en vivo de “El Milagro”, el álbum que lanzaron en diciembre de 2021 a través del sello Acqua Records. El concierto será este viernes a las 20 horas, en el espacio ubicado en la planta alta de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), con entrada libre y gratuita.

La apuesta en este nuevo álbum, es rescatar un repertorio de tangos contemporáneos y a la vez dar una pincelada de esta época del tango. Con la necesidad de contar historias actuales y vinculadas a temáticas sociales, incluye “Calle”, tango de Alfredo “Tape” Rubín; “Sirena Réquiem “, la milonga de Cintia Trigo; “Un tren”, de Ramiro Gallo quien participa como músico invitado en violín; y “Aire sin final”, de Tape Rubín, que fue el corte de difusión.

Además, contiene tres tangos tradicionales como “El Milagro” (Pontier /H. Espósito) que da nombre al disco, “Sexto piso” (Nievas Blanco / H Expósito) y “Siga el baile” (Donato / Warren).

También en la Sala Ramírez, pero el viernes 24, se podrá disfrutar del Electric Groove Trío, el proyecto que comparten Pepi Dallo, Marcos Demartini y Mati Lemos.