Amber Heard aseguró que aún ama a Johnny Depp
La intérprete dio una entrevista luego del veredicto del juicio por difamación contra su exesposo, en el cual se determinó que el actor de Piratas del Caribe había tenido la razón.
En una extensa entrevista que le brindó a NBC News, medio que anteriormente había adelantado un poco sobre lo que habló la actriz, Amber Heard confesó que todavía ama a Johnny Depp tras protagonizar con él la batalla legal más mediática de los últimos tiempos.
“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, comentó la intérprete de Aquaman en diálogo con la periodista Savannah Guthrie. Y agregó: “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimientos hacia él”.
Además, insistió en que su testimonio es completamente verídico: “He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”. La artista de 36 años había publicado un artículo en The Washington Post en 2018, en el cual se autodenominaba víctima de abuso doméstico y, aunque no había publicado el nombre de Depp, el intérprete fue culpado por ello en algunos medios de comunicación y posteriormente fue echado de las producciones más importantes en las que estaba, como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
“No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”, añadió al respecto.
A pesar de todo lo sucedido, Heard no culpa al jurado del resultado porque cree que Depp es un “actor fantástico”. En ese sentido, manifestó: “No los culpo. De hecho, lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico. No me importa lo que piensen de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio o detrás de puertas cerradas. No creo que la persona promedio deba saber esas cosas. Por lo tanto, no lo tomo como algo personal”.
Pero a quien sí culpa es al público, ya que Amber fue objeto de burlas en las redes sociales y recibió mucho odio que, según ella, no fue “justo”. “Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, incluso si cree que estoy mintiendo, no puede mirarme a los ojos y decirme que piensa que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puede decirme que cree que esto ha sido justo”, recalcó.