Rivadavia A dio el golpe al superar a Gimnasia para meterse en semifinales

Con una gran tarea colectiva, de atrás para adelante, el equipo de Esquivel superó 72-63 al Mensana y está entre los mejores cuatro del certamen regional. Próxima parada: el campeón Ciclista

Rivadavia A se quedó con el largo invicto de Gimnasia a nivel asociativo y le ganó en su casa por 72-63, para llegar a las semifinales del Torneo Dos Orillas.

El equipo de Fernando Esquivel corrió de atrás hasta el cierre del tercero, donde en el marco de un goleo bajó encontró toda la polenta de Spicchiali en la pintura, más la jerarquía de un Diego García intratable.

El resto puso su granito de arena para limitar a un equipo que parecía imbatible pero el Rojo lo hizo terrenal. Ahora lo espera Ciclista, defensor del título, al mejor de tres, en una semifinal que asoma como apasionante.

GIMNASIA 63: Mayer 5, Alfonso 8, Copello 9, Sabatini 18, Santillán 4 (FI) T. Gómez 9, D’amelio 6, Manattini 0, Salvatelli 4. DT: D. Dorfman.

RIVADAVIA A 72: M. García 10, D. García 21, Poloni 11, López 7, Spicchiali 16 (FI) Correnti 4, M. Salinas 0, M. D’amato 0, M. Ciorciari 3. DT: F. Esquivel.

Parciales: 15-15, 37-32 y 50-52.
Árbitros: J. Fernández y E. Angelini.
Cancha: Ricardo Húngaro Crespi.