Noelia Marzol confirmó que espera su segundo hijo

La bailarina de "Sex" confirmó que está en la dulce espera junto a Ramiro Arias, su pareja y padre de Donatello.

Tras convertirse en madre de Donatello hace poco menos de un año, Noelia Marzol anunció en LAM su segundo embarazo junto a Ramiro Arias, su pareja.  La actriz se mostró más que feliz con la llegada de un nuevo bebé, que será una nena, según lo que comentó. 

Lo cierto es que Noelia Marzol expresó que tiene muchas náuseas y que ya tiene pancita. Además, agradeció al conductor del programa por no revelar la noticia antes de los tres meses que quería esperar junto a su pareja.

Tras el programa, Marzol anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram para sus más de dos millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Ramiro Arias se marchó de Instituto de Córdoba, donde jugaba, hace algunas semanas. A pesar de no dar detalles de su decisión, fue por motivos personales que estaría conectados con el embarazo de Noelia Marzol, algo que hasta hace pocas horas no se conocía.

Tal como explicó en un reportaje con DiarioShow.com, la bailarina tiene intenciones de seguir con su rutina laboral hasta pocos días antes de dar a luz. Actualmente está trabajando en "Sex", la obra de José María Muscari y es una de las figuras principales del espectáculo.