Una ambulancia chocó un caballo en la ruta 11 y falleció una persona

El siniestro ocurrió a la medianoche, en la Ruta Nacional 11, cuándo una ambulancia de Vera y Pintado colisionó contra el equino, produciendo la muerte de uno de sus ocupantes.

La madrugada de este lunes, 1:15 de la mañana precisamente,  en el kilómetro número 633 de la ruta nacional 11 se produjo un accidente entre una ambulancia de la localidad de Vera y Pintado y un caballo que se encontraba suelto en la cinta asfáltica.

Rompió una vidriera, se robó seis celulares de utilería y lo atraparon

La ambulancia era conducida por el Gastón Minutti, que iba acompañado de Muda Soledad, y su paciente de 45 años Alejandro Javier Sosa . Tras el choque, se informó el fallecimiento de la señora Muda Soledad, y el traslado de los otros dos ocupantes hacia el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Cuánto gastaron los turistas este fin de semana largo

La cinta asfáltica se encuentra liberada de ambas manos, circulando el tránsito con normalidad, ya que la ambulancia y el equino se encuentran a una distancia  de 7 metros aproximadamente de la cinta asfáltica quedando este a cargo y en custodia de la comisaría Vll de la localidad de La Criolla en UM 9376.