Atención reducida en los registros por un estado de asamblea

La medida de fuerza afecta a todas las dependencias del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 24 de junio inclusive, habrá estado de asamblea permanente con reducción de 2 hs en todas las dependencias del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

"La medida de fuerza es el marco de todo el Ministerio, están todas las dependencias afectadas, entre ellas el Registro Civil y Registro de la Propiedad" contó al Móvil de LT10 Carlos Albe, delegado de ATE en el Ministerio.

De esta forma, "todos los trabajadores, dos antes de cumplir su horario, se van a estar retirando" y se espera que la atención en los registros sea hasta las 11hs.

Vecinos de Villa Dora aseguran que nada cambió

En un comunicado de prensa, informaron que la medida de fuerza cumple a que "las autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos no respetan el ámbito Paritario Jurisdiccional e iniciaron dos expedientes para la entrega de 31 subrogancias en el Registro Civil y Registro Gral de la Propiedad".

Y que "algunas de estas subrogancias se resolvieron mediante un sorteo, sin tener en cuenta la antigüedad en la función y sin respetar un orden de prioridad de la carrera administrativa".

Audio:  Carlos Albe, delegado de ATE en el Ministerio

Su navegador no soporta audio HTML