Falcioni apuesta por una formación alternativa ante Huracán
El Emperador decidió preservar a todos los titulares para el partido ante Talleres por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Cuáles serán los 11 que enfrentarán al Globo.
Colón buscará levantar cabeza en la Liga Profesional este sábado, cuando a partir de las 18 reciba a Huracán, por la quinta fecha. El cotejo tendrá como escenario al Brigadiger López y será controlado por Pablo Echavarría.
El Sabalero viene de recibir dos golpes en la última semana como consecuencia de la derrota ante Lanús, con un jugador más, en el sur del Gran Buenos Aires y de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Patronato, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
Por este motivo necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los equipos que disputarán los torneos internacionales de 2023 y para no complicarse con los promedios de cara a la próxima temporada, donde descenderán cuatro equipos.
La idea de Julio Falcioni sería la de darle descanso a todos los titulares y es así que plantaría a una formación totalmente alternativa para jugar ante Huracán, donde en relación al partido ante Patronato solo se mantendría entre los 11 Ignacio Chicco.
En el equiupo harían su estreno desde el arranque Franco Déboli y Laureano Troncoso como dupla ofensiva, mientras que Gian Nardelli estaría por el lateral derecho y la otra novedad sería la inclusión de Juan Sánchez Miño, quien tiene muchas chances de estar desde el inicio en el duelo de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Talleres, por las lesiones de Rafael Delgado (también está suspendido) y Andrew Teuten.
Los 11 que pararía Falcioni para jugar ante Huracán serían los siguientes: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez o Mauro Formica, Santiago Pierotti, Tomás Moschión y Brian Farioli; Franco Déboli y Laureano Troncoso.