Anticipo de LT10: Colón cerró al volante central Julián Chicco
En las últimas horas, se concretó el arribo del mediocampista, hermano del arquero, libre desde Sarmiento. Sería incluido en la lista para la Libertadores
Fue un viernes muy movido en Colón, ya que la dirigencia trabajaba a contrarreloj para terminar de darle forma al plantel. Sobre todo, porque este sábado vence el plazo para hacer cambios en la lista de buena fe en la Conmebol para la continuidad de la Copa Libertadores.
Sabiendo que se irán Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, la meta era cerrar a lo reemplazantes y, mientras se intentaba destrabar el arribo de Leonardo Picco, con diferencias en la forma de pago con Arsenal, se fue a fondo por otro más. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se cerró a Julián Chicco, hermano del arquero sabalero.
Fue desafectado de Sarmiento. Un jugador que el director deportivo Mario Sciacqua conoce bien por haberlo dirigido en Junín. Lógico, cuenta con el aval del DT julio Falcioni, que quiere bajarle el promedio de edad al plantel.
Un Julián Chicco, de 24 años (13 de enero de 1998), que disputó nueve partidos y no marcó goles en la pasada temporada. Para el nuevo proyecto no fue considerado por el DT Israel Damonte y fue así como lo fue a buscar Colón, que en su momento ya había hecho sondeos.
Restaría nomás que se ultimen detalles, para que quede todo listo. Será la tercera incorporación.