Se complicaría la llegada de Leonardo Burián a Vélez
Como lo anticipó el pasado jueves Diez en Deportes, el arquero uruguayo tenía muchas chances de rescindir su contrato con Colón y así sumarse al Fortín. Aún no se cerró y podría caerse
El pasado jueves, en el Gigante de la Tarde de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), Julio César Canteros anticipó que Leonardo Burián había recibido un llamado de su compatriota Alexander Medina, flamante DT de Vélez.
Y este viernes la noticia se terminó de confirmar, ya que el arquero tiene todo listo con los dirigentes sabaleros para rescindir su contrato, a cambio de una deuda de 300.000 dólares, para ponerse la camiseta de Vélez para jugar la Liga Profesional y lo que resta de la Copa Libertadores de América.
Se espera que una vez cerrada oficialmente la negociación Burián firme su contrato por 18 meses y que Vélez pague la multa y estire el tiempo pautado por la Conmebol para inscribirlo para poder defender su nuevo arquero ante River en la Copa Libertadores.
Sin embargo, todavía no está cerrado. A punto tal de que podría complicarse su arribo a Liniers por situaciones de última. A estar a tento en este sábado a pura intensidad.