La Salle, protagonista del Regional “A” en Santa Fe

La ciudad volverá a ser escenario del certamen más importante de clubes, donde participará el conjunto colegial.

ASH

La ciudad de Santa Fe vuelve a tener cuatro jornadas a puro hockey. El jueves se pondrá en marcha el Campeonato Regional “A” de Clubes, en damas y caballeros. Serán 33 partidos los que se disputarán en la rama masculina entre los 13 equipos que competirán. Habrá tres escenarios: la cancha de la Asociación Santafesina, el estadio “Sergio Antoniazzi” de El Quillá y CRAI.

Por la Zona “A” están La Salle (Santa Fe), Santa Rosa (AHRU) y Taraguy (Corrientes). En el “B”, San Fernando (Chaco), Estudiantes (Chaco) y Provincial (Rosario). El grupo “C” lo integran Hacheros Campo Largo (Chaco), Paraná Rowing  y Talleres (Paraná). Mientras que en el “D” lo componen Koura (Corrientes), GER, Araucanos Hockey (Chaco) y Rosario Central.

El formato del torneo establece que luego de los duelos de zona, los elencos que terminen en el primer y segundo lugar clasificarán a Cuartos de Final, instancia que se llevará a cabo el viernes por la tarde. Los que ocupen el tercer puesto disputarán los cruces del noveno al decimotercer puesto. Las semifinales serán el sábado (12.10hs y 14hs). El duelo por el tercer puesto será el domingo a las 10:10hs. Mientras que la final comenzará desde las 13:30hs. Todas estas llaves decisivas, en la ASH.

El “colegial” quiere pisar fuerte

La Salle debutará el jueves a partir de las 10 ante Taraguy. Mientras que luego se presentará el viernes a las 11:30hs contra Santa Rosa, ambos partidos en la ASH. Rocío Caldíz, entrenadora del equipo, optó por los siguientes jugadores para hacer frente esta competencia: Miguel Alberto, Juan Alberto, Ignacio Alurralde, Esteban De Petre, Rodrigo González, Juan Pedro Gollan, Agustín Hergenreder, Elian Magnin, Francisco Mancini, Alejo Martin, Maximiliano Miranda, Martín Olivera, Maximiliano Ortiz, Mariano Otero, Matías Puliotti, Tomás Sarboniani, Agustín Tanner, Gastón Torres y Juan Zalazar. Asistente: Hernán Oroño. Prep. Físico: Ever Haesler. Jefe de Equipo: Jorge Andrés.

FIXTURE – CRC “A” CABALLEROS

JUEVES

08:30hs Koura vs Araucanos Hockey – ASH

08:30hs GER vs Rosario Central – CNQ

10hs La Salle vs Taraguy – ASH

10hs Hacheros Campo Largo vs Talleres – CNQ

11:30hs San Fernando vs Provincial – ASH

16hs Koura vs GER – ASH

16hs Araucanos Hockey vs Rosario Central – CNQ

17:30hs Santa Rosa vs Taraguy – ASH

17:30hs Paraná Rowing vs Talleres – CNQ

19hs Estudiantes vs Provincial  – ASH

VIERNES

08:30hs GER vs Araucanos Hockey – ASH

08:30hs San Fernando vs Estudiantes – CNQ

10hs Koura vs Rosario Central – ASH

10hs Hacheros CL vs Paraná Rowing – CNQ

11:30hs La Salle vs Santa Rosa – ASH

16hs 1º Zona “B” vs 2º Zona “D” – ASH

16hs 1º Zona “D” vs 2º Zona “B” – CNQ

17:40hs 1º Zona “A” vs 2º Zona “C” – ASH

17:40hs 1º Zona “C” vs 2º Zona “A” – CNQ

FIXTURE COMPLETO

https://drive.google.com/file/d/19IT5VhRPogMq5mtds-JfiqHeM8crL-7i/view?usp=sharing

ASH