Adriana “Chuchi” Molina “El municipio tiene que controlar”
La concejala de Juntos por el Cambio habló de los reiterados reclamos de vecinos de distintos barrios de la ciudad sobre los problemas que genera la nocturnidad en algunas zonas y reclama más controles por parte del municipio.
Con la apertura de boliches y locales gastronómicos luego de la pandemia, volvieron los debates sobre la organización de la vida nocturna de los santafesino y los reclamos de vecinos de distintos barrios por ruidos molestos entre otros problemas.
En las ultimas horas, vecinos de Candioti Sur, recordaron por LT10 que la ultima reunión con funcionarios por este problema fue el 7 de abril y volvieron a reclamar, mediante una nota al ejecutivos municipal, más controles en el barrio para disminuir el problema de los ruidos Molestos.
Adriana “Chuchi” Molina habló sobre el tema por LT10 y dijo que “el primer tema fundamental es que el municipio tienen que controlar, el municipio tiene que garantizar la convivencia ciudadana” y agregó que es “el control de ruidos, pero también es el control de transito, pero también el tema del estacionamiento, el tema delos horarios”.
La concejal de Juntos por el Cambio explicó que “nosotros también queremos garantizar los polos gastronómicos Santa Fe como un polo turístico de diversión , pero el único modo que pueda convivir el vecino con su situación y un polo gastronómico es el Estado Municipal presente controlando las reglas que ya existen en la ciudad”.
Molina explica que lo ideal es mejorar el control de las normas vigentes en cuestiones como el estacionamiento, transito, violencia y ruidos molestos.
Por otro lado, la concejala también comentó que a principios de este mes, presentaron en el concejo un proyecto para que se realice una audiencia publica que tiene como objetivo que todas las partes se puedan sentar a discutir esta problemática.
Audio: Escucha la entrevista con Adriana Molina
Su navegador no soporta audio HTML