Cambio en el equipo arbitral de Nacional-Unión por un caso de Covid-19

La Conmebol confirmó la modificación en uno de los asistentes del chileno Cristian Garay, quien impartirá justicia en el duelo en el Parque Central.

Unión visitará este martes, a partir de las 19.15, a Nacional de Uruguay, en el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana, cotejo que se disputará en el Parque Central de Montevideo.

La Conmebol designó para este partido al chileno Cristian Garay, quien por primera vez será árbitro de un partido de Unión, lo mismo sucede para Nacional.

La condición que ostenta Unión entre los que juegan Sudamericana y Libertadores

En este sentido, la Conmebol dio a conocer el pasado viernes los árbitros de los partidos de estas llaves y se conoció que controlará este duelo entre el Bolso y el Tate el chileno Cristian Garay, que estará acompañado por sus coterráneos José Retamal, Miguel Rocha y Nicolás Gamboa. Carlos Orbe y Christian Lescano, ambos de Ecuador, trabajarán en el VAR.

Munúa en la previa del partido con Nacional: "Queremos competir"

Sin embargo, el mismo organismo informó que hubo una modificación en el equipo arbitral encabezado por el chileno, como consecuencia que Miguel Rocha (CHI), quien iba a ser el asistente 2 dio positivo de coronavirus. Lo reemplazará Edson Cisternas (CHI).