La súplica de Montaner para que no lo despidan de La Voz Argentina
El cantautor hizo de todo para que Vanesa Magnago se sume a su equipo. Mirá el video.
Ricardo Montaner recurrió a decir que podría ser despedido de La Voz Argentina con el fin de quedarse con Vanesa Magnago (29), una participante que brilló en las audiciones a ciegas.
La cantante cordobesa se destacó con su interpretación de Ain't No Sunshine, de Bill Withers, e hizo que Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti giren sus sillas.
Tal como suele hacer con todos los participantes que cantan en inglés, el cantautor le pidió a Vanesa que interprete el fragmento de algún otro tema en español. Ella eligió El amor después del amor, de Fito Páez, y lo hizo aún mejor que antes.
"Yo no te voy a pedir por favor, te voy a pedir suplicando. A mí ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba, me despedían. Tengo que ganar el programa este año. Lo gano o me despiden, y tú serías la culpable si no vienes y me despiden", le dijo Montaner a Vanesa para que se sume a su equipo.
"¿Y quién vuelve si me despiden? ¡El Puma!", aseguró Ricardo en alusión a José Luis Rodríguez, quien fue coach en la primera temporada de La Voz Argentina en Telefe, en el año 2012.
"O vienes conmigo o vuelve El Puma", enfatizó Montaner para tratar de convencer a Vanesa, que igualmente decidió sumarse al Team Lali.
Cuando la participante oriunda de Monte Maíz eligió su destino en La Voz Argentina 2022, Montaner se levantó de su silla y simuló marcharse del programa.
"Me voy. Me acaban de despedir", anunció el padre de Mau y Ricky, quienes comenzaron a promocionar el inminente regreso del Puma Rodríguez, al mismo tiempo en el que Soledad le cantaba Un amigo es una luz, de Los Enanitos Verdes, para decirle adiós a modo de broma.
“No me siento culpable de dejar sin trabajo a Montaner, que vaya a Miami que tiene un montón de negocios y shows, que se deje de joder”, lanzó Lali al darle la bienvenida a Vanesa.