Cadetes se manifestarán la semana próxima por la falta de seguridad
Los repartidores dicen estar cansados con estos niveles de violencia e inseguridad. Vuelven a cortar las calles e irán hasta casa de Gobierno.
Luego del episodio del pasado miércoles,en el que balearon a un repartidor de Pedidos Ya que esperaba entregar un paquete en calle Saavedra al 1400, los cadetes vuelven a pedir mayor seguridad para trabajar en las calles.
"Otra vez volvemos a la calle, otra vez vamos a protestar para que la gente y la policía nos escuche y que hagan algo" comentó Mónica, una de las representantes de los repartidores.
Los cadetes aseguran que lo que piden no es sólo para ellos, sino que son mejores condicones para los barrios en general: "Calle amenabar hace semanas que no tiene luz, todavía estan las pancartas y los pasacalles de los vecinos pidiendo seguridad. La comisaría está a dos cuadras y ayer le tiraron a un compañero. Otra vez ocurre esto de que se les da el celular, el dinero, lo que piden y disparan igual", explicaron.
Los repartidores señalan que el próximo martes se juntarán a las 10.30 otra vez en Boulevard y Velez Sarfield y marcharemos hacia la comisaria y luego a Casa de Gobierno. Invitan a todos los deliverys de Santa Fe y al públco en general a acompañarlos en este reclamo.