Jakos poleman de TC Pick Up en La Plata

Andrés Jakos se quedó con la pole position del TC Pick Up de La Plata. Su compañero de equipo, Mariano Werner, fue segundo mientras que Juan Bautista De Benedictis finalizó tercero.

 

La clasificación general de la TC Pick Up quedó para el joven, Andrés Jakos, quien a bordo de la Toyota que alista el equipo Toyota Gazoo Racing marcó un tiempo de 1m 29s 385/1000. Mariano Werner logró el liderazgo para la estructura que asiste al Dole Racing, ubicándose a una diferencia de 0,624.

Vale destacar el cambio de motor para la unidad de Jakos, quien más allá del recargo recibido pudo conservar la posición de líder.

Destacada labor de Juan Bautista De Benedictis, clasificando en el 3° lugar a 0,702 y superando al 4° Diego De Carlo quien también protagonizó una excelente jornada clasificatoria quedando a 0,743 del líder Jakos.

El joven entrerriano, Agustín Martínez, clasificó en la 5° posición ratificando su protagonismo habitual mientras que Valentín Aguirre quedó 6° con la ilusión intacta de poder seguir avanzando en la competencia final.