Semana clave en Colón para sumar los últimos refuerzos
Se acerca el cierre del libro de pases y la dirigencia busca alternativas para reemplazar a los jugadores que se van
Colón se juega gran parte de sus ambiciones en la temporada este miércoles recibiendo a Talleres por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Puede marcar un antes y un después en este proyecto que tiene a Julio Falcioni como entrenador, cuestionado por los hinchas. Sobre todo, tras la derrota ante Godoy Cruz.
Se vienen días muy exigente, ya que el jueves finaliza el libro de pases y por eso, se agudiza el ingenio para concretar algunas de las negociaciones. El dinero que se dispone no alcanza y las horas que vienen son cruciales. Habría nombres avanzados, pero será clave también lo que pase ante la T.
Hasta el momento llegaron Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco, pero no son suficiente para un grupo corto, que pierde valores fundamentales, como Federico Lértora, que jugará ante Talleres su último partido antes de marcharse a México.
El presidente José Vignatti es consciente de la situación y maneja varias cosas, junto al director Mario Sciacqua, pero poco se conoce para evitar especulaciones, donde los futbolistas estiran lo máximo posible las respuestas. Sobre cuando se trata de clubes del interior, donde piden más de la cuenta a veces, por más que la vidriera sea importante, por la preferencia de quedarse en Buenos Aires.