Una nueva alternativa que aparece en el mercado de pases de Unión

Los dirigentes buscan a un volante ofensivo que viene de tener un buen campeonato y que llegaría con el pase en su poder.

En los últimos días del mercado de pases los dirigentes de Unión agilizan el ingenio para sumar alternativas al plantel que dirige Gustavo Munúa, de cara a la triple competencia.

Hasta aquí el único refuerzo que se sumó al plantel es Bryan Castrillón, quien llegó procedente de Independiente Medellín, a préstamo, por 18 meses, con una opción de compra.

Los concentrados de Unión con tres presencias fundamentales

En tanto que volvieron el lateral derecho Francisco Gerometta y el delantero Franco Troyansky, quienes vienen de jugar a préstamo en Gimnasia de La Plata y Atlas de México, respectivamente.

Los dirigentes, en tanto, siguen buscando alternativas en el mercado de pases donde se sigue insistiendo, más allá de las diferencias económicas, con el delantero uruguayo Mauro Méndez, quien viene de actuar en Montevideo Wandereres.

Jonatan Álvez, la gran incógnita para la revancha ante Nacional

En tanto que en las últimas horas se conoció que se está negociando con Fernando Valenzuela, un volante ofensivo que viene de jugar con marcado éxito en Barracas Central, donde se quedó con el pase en su poder el pasado 1 de julio. Chiche, quien también es pretendido por otros equipos de la Liga Profesional, anotó de penal el tanto del descuento ante Unión, que ganó en cancha de All Boys por 2-1 ante el Guapo.