Los hinchas de Unión liquidaron las plateas y solo quedan generales

El club confirmó que se terminaron una parte de las localidades ante la gran expectativa que hay por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana en el 15 de Abril ante Nacional.

El viernes pasado se pusieron a la venta los palcos y plateas para el partido de este martes en el 15 de Abril, a las 19.15, con arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, entre Unión y Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jonatan Álvez, la gran incógnita para la revancha ante Nacional

Este lunes por la mañana, el club anunció que se habían agotado. Sin embargo, horas después, se habilitó un remanente de plateas altas. A sabiendas de las expectativas que había en torno a este duelo, de seguro expirarían en un par de horas. 

Unión, alerta ante una posible salida de Emanuel Britez

Pero finalmente fueron minutos, ya que en las redes sociales confirmó que ya no quedan más plateas o solo se pueden conseguir generales. Algo que se veía venir ante tamaña ilusión.

Se espera un marco multitudinario en el templo de la Avenida López y Planes, para ser un impulso para el equipo ante la necesidad de revertir el 2-0 de la ida.

Prensa Unión