Un joven prefirió ver a Duki antes de que le dieran el alta médica

Insólito hecho ocurrido en Galicia, España.

Adrián Mesejo es un joven español fanático de Duki. En Twitter, contó una historia inverosímil. Todo comenzó cuando fue al festival musical Son do Camiño, donde por fin iba a poder ver a su ídolo. Antes de entrar, según contó, consumió “dos botellas de vino de cartón y bastantes chupitos”.

No recuerda mucho más después de su ingreso, hasta que se despertó en una ambulancia camino al hospital: “Lloro desconsolado y me intento escapar. Me atan y me sedan cual animal salvaje. Me duermo al grito de ‘soltadme, quiero ver al Duko´”, relató.

“Decido que la mejor opción es darme a la fuga. Mi salud es importante, pero Duki más. Con el camisón del hospital todavía puesto y la sábana de bufanda aprovecho un descuido de la enfermera y corro si no hubiera un mañana”, continuó escribiendo.

Así, tomó un bus y regresó al festival, pero después de un rato decidió volver al hospital para disculparse por haberse escapado. “Camino al hospital, mi amigo Mario se para, tira las bolsas al suelo y grita. Giro la cabeza y los dos nos quedamos bloqueados. Ahí estaba: Duki se apareció delante de nosotros como si de un milagro se tratase”, continuó. El joven agregó que solo uno de sus amigos atinó a reaccionar y se acercó a pedirle una foto.

Y luego, como si fuera poco, al volver al festival, finalmente lo vio cantar: “Mi sueño de verle cantando en directo se había cumplido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA NACION (@lanacioncom