Elías Pereyra es el quinto refuerzo de Godoy Cruz

El lateral izquierdo, surgido de San Lorenzo y pretendido por Independiente, fue presentado en el Tomba

El lateral izquierdo Elías Pereyra, surgido de San Lorenzo y pretendido por Independiente, fue presentado este jueves como el quinto refuerzo de Godoy Cruz para el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista, de 23 años, llega a Mendoza luego de jugar las últimas dos temporada en Panetolikos, de Grecia, informó el club "Bodeguero" en sus canales oficiales.

Pereyra vuelve al fútbol argentino luego de dos años en Europa donde también tuvo un breve paso por Benfica, de Portugal.

El lateral izquierdo debutó en San Lorenzo en 2018 luego de haber superado una leucemia cuando tenía 13 años y también formó parte del seleccionado Sub 20.

Pese a ser pretendido por Independiente, el bonaerense se decidió por Godoy Cruz, que compró el 50% de su pase y le ofreció un contrato por cuatro años.

Pereyra es el quinto refuerzo del equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi, tras los arribos del arquero Diego Rodríguez, el defensor Pier Barrios, el experimentado delantero Cristian Chávez y el juvenil Gabriel Vega, cedido a préstamo por Boca Juniors.