Colón descansa tras la eliminación para luego pensar en Vélez
El plantel retomará los trabajos este viernes para planificar el cotejo de la 7ª fecha de la Liga Profesional ante el Fortín, en el Brigadier López
Colón recibió un mazazo inesperado con la eliminación de la Copa Libertadores. Había mucha ilusión en todas las partes, pero la actuación ante Talleres distó demasiado de lo bueno y por eso el resultado fue elocuente. Un balance negativo, ya que en este ciclo de Julio Falcioni también se quedó fuera de la Copa Argentina, solo teniendo de ahora en más la Liga Profesional.
En este sentido, el plantel tuvo libre este jueves para luego enfocarse en el choque del lunes en Santa Fe ante Vélez por la 7ª fecha. Ya sin el Emperador, por lo que se espera por saber si será con el nuevo DT o bien con Adrián Marini, que tomaría la posta mientras tanto.
Ya no estará Federico Lértora, que ante Talleres jugó su último partido. Ya está en la ciudad Mario Otazú, que en las próximas horas iba a ser oficializado como nueva incorporación. Se aguarda también por el arribo del colombiano Baldomero Perlaza para ultimar detalles.
Los jugadores terminaron todos bien físicamente, por lo que queda a disposición para el compromiso ante el Fortín.