El gesto de Keanu Reeves con un fanático en un aeropuerto
El actor presenció un momento que se hizo muy viral en las redes sociales con un niño que admira su trabajo.
Esta semana, Keanu Reeves protagonizó un momento que se hizo viral en las redes sociales con un niño fanático que se acercó al aeropuerto donde se encontraba y le hizo algunas preguntas íntimas.
El hecho ocurrió mientras esperaban el equipaje en un aeropuerto de Nueva York y quien compartió la imagen fue el productor Andrew Kimmel a través de Twitter.
“Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un nene le pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a hacerle una serie de preguntas rápidas. Keanu respondió felizmente a cada una de ellas”, escribió el periodista.
Luego, compartió la charla de la que fue testigo. “Vi online que estabas en el Gran Prix”, preguntó el niño. “Sí, el Gran Prix. ¡F1! ¡Autos de carreras!”, replicó. “¿Manejás?”, interrogó. “No F1, pero me gusta andar en moto”, respondió Reeves.
Tras esto, se centró en su intimidad. “¿Vivís en Nueva York?”, le preguntó. “Vivo en Los Ángeles”, le respondió. “¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?”, devolvió el fanático. “¡Cuatro días! No... cinco. ¡Cinco días!”, exclamó el actor.
El niño también quiso saber por qué Keanu estaba en la Gran Manzana, a lo que él explicó: “Voy a ver un espectáculo de Broadway”. Ante la insistencia de qué obra iba a ver su intérprete preferido, Reeves -lejos de enojarse- confesó que iba a ver American Buffalo, de David Mamet.
“¿Dónde te estás quedando en Nueva York?”, continuó preguntando. “¡En el centro de la ciudad!”, respondió el protagonista de Matrix.
Keanu Reeves was on my flight from London to NYC today. A young boy asked for an autograph at baggage & then began to fire off a series of rapid-fire questions. Keanu happily responded to every single one… pic.twitter.com/T7m7PciL5C
— Andrew Kimmel (@andrewkimmel) July 4, 2022
Una vez que se quedó sin preguntas, quien empezó a preguntar fue Keanu. “¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu lugar favorito?”, le cuestionó.
El productor opinó que el intérprete “no pudo haber sido más amable”, especialmente “después de un vuelo internacional”. Y concluyó con una reflexión: “Pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”.