Das Neves pide que no haya internas en el Peronismo Federal

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, ratificó esta mañana que mantiene su intención de ser candidato a presidente, al tiempo que instó a "replantear" las elecciones internas lanzadas por el Peronismo Federal.

"Yo creo que hay que hacer un replanteo de la interna esta del 3 de abril", señaló Das Neves, quien llamó la atención sobre "la inestabilidad de los escenarios políticos nacionales".

Das Neves señaló en declaraciones a la radio La Red que las internas para dirimir el candidato presidencial del Peronismo Federal son "un gastadero de plata" y consideró que los dirigentes que tienen "un nivel de responsabilidad" deben "replantear" el tema.

El gobernador dijo que ya habló de la posibilidad de que se suspendan las internas junto con los dirigentes Francisco De Narváez, Felipe Solá y Graciela Camaño -quienes estuvieron el domingo en Chubut- y evaluó que "habrá que avanzar con los otros" integrantes del Peronismo Federal.