Chloé Bello disparó contra la familia de Gustavo Cerati

Tras 12 años de silencio, la última novia del cantante apuntó contra sus allegados más cercanos.

En mayo del 2010, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) luego de brindar un concierto en Venezuela para miles de personas. Finalmente, luego de cuatro años, murió en un hospital de la Ciudad de buenos Aires. A 12 años de aquel episodio, Chloé Bello, la última novia del artista, reveló que mantiene una mala relación con la familia de él.

En diálogo con Todo Pasa, el programa que conduce Matías Martin en Urbana Play, la modelo contó que cuando se enteró de la descompensación del artista estaba en Europa y se dirigió rápidamente a Venezuela, a donde logró "llegar antes que la familia, que estaba a dos horas".

"Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar", disparó muy picante. En ese sentido, explicó que como Benito y Lisa Cerati eran muy chicos prefirió no decir nada porque "no quería meter cosas de más", aunque aclaró que sí tiene un buen vínculo con ellos.

"Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo", manifestó duramente. Y agregó: "Me pusieron 100% de culpable". El romance entre Gustavo Cerati y Chloé Bello fue particularmente intenso a pesar de tener solo cinco meses de relación. "Conocí el amor real gracias a él. Duró lo que duró”, expresó.

"Es una carga con la que voy a tener que cargar toda la vida. Es muy difícil la vida amorosa porque todo lo comparo con él. No es que me separé, estaba por casarme. Estábamos con anillos. Es muy difícil", concluyó.