Baldeaba la vereda y la balearon para robarle

Un delincuente le disparó en ambos pies para robarle la moto del garage. Afortunadamente, al mujer se encuentra fuera de peligro.

cullen terapia intensiva edit web nueva

Una mujer fue víctima de la inseguridad mientras limpiaba su propia casa. Ocurrió el sábado por la tarde mientras baldeaba la vereda con el portón abierto, y un delincuente le disparó en ambas piernas para robarle la moto de adentro del garage que estaba abierto.

La víctima fue trasladada al hospital Cullen donde se recupera. Según el parte médico de este lunes, presenta disparo en ambos pies, sin fractura, pero si con posible lesión vascular. Por este motivo, continúa internada y está siendo evaluada por el equipo de cirugía.

Afortunadamente su vida no corre riesgo.

Balearon a un cadete mientras esperaba para entregar el pedido

Una vecina de la zona, contó al Móvil de LT10 que tienen cuatro alarmas comunitarias, pero así y no todo tienen miedo y están preocupados.

Además, otro hombre ingresó herido de bala al Cullen el sábado. Se trata de un hombre, que durante un robo, sufrió un disparo a la altura dorsal, que le produjo un neumohemotórax, que requirió la colocación de un tubo de drenaje pleural. Se encuentra internado en terapia intensiva por que la bala se encuentra muy cerca a la aorta toráxica.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler

Su navegador no soporta audio HTML