Cromo de Paraná quedó como único líder entre las Mamis

El equipo entrerriano logró un ajustado triunfo ante El Quillá por 1-0, por la cuarta fecha, en uno de los partidos pendientes.

ASH

En la disputa de los partidos pendientes de la cuarta fecha, la formación paranaense puso las cosas en su lugar al derrotar a El Quillá en la cancha de la Asociación Santafesina. Consiguió un ajustado triunfo por 1-0 lo que significó su cuarta victoria consecutiva en la segunda fase. Más importante aún que este gran presente las deja como nuevas líderes de la competencia con 15 puntos.

El conjunto de Marianela Moreno debió esforzarse para imponerse ante un rival directo y candidato al titulo, al aprovechar un desacople del rival y jugar rápido lo que posibilitó el tanto de Noelia Clemente. A eso hay que sumarle la solidez que tuvo su defensa para contrarrestar una seguidilla de varios cortos a favor de las “tiburonas”.

CEC Azul mostró una buena faceta en su éxito frente a Colón. Las dirigidas por Mariano Otero fueron constantes en ataque, siendo pacientse con buen juego colectivo para llegar al área rival. Logró ser superior en el complemento y vulnerar a Colón con la conquista de Mariana Caraffa desde un córner corto.

En cancha de Banco, Fiat Sauce Viejo y CEC Blanco repartieron puntos 1-1. Las chicas de Juan Zalazar pegaron primero con la conquista de Evelyn Falour quien abrió la cuenta en los minutos iniciales del duelo. Sin embargo, la formación de Magalí Regenhardt logró reponerse y alcanzar la igualdad a través de Georgina Anziliero. Un resultado que deja a ambos en el séptimo y octavo puesto, respectivamente.

En la Copa de Plata, las protagonistas de CEC Bordó y CEC Celeste ejercieron una presión incesante, donde fueron intercambiando el dominio de la bocha. La lucha era constante en cada rincón de la cancha. Aunque ninguno de los dos pudo entregarle una dirección correcta donde carecieron de justeza. La paridad se mantuvo en el tiempo reglamentario, en un partido sin emociones.

Otro partido que terminó en igualdad fue el de Banco con Utedyc. Las comandadas interinamente por Martín Olivera fueron contundentes al romper el cero desde una jugada fija que Analía Ravelli cambió por gol. Sin embargo, Utedyc no se salió de su libreto y mantuvo su idea de juego. Tuvo mayor parte del tiempo el control de la bocha y consiguió el empate 1-1 a través de “Vito” De Manuele, al sacar rédito de un rebote tras una jugada fija.

ASH