Lanzaron un pedido de paradero por la hija de Roxana Carabajal
La sobrina de Peteco Carabajal salió por los medios a pedir que el padre de la nena, que se la llevó el viernes pasado, dé señales de vida. El MPA y la Secretaría de DDHH solicitan información sobre el hombre y la niña.
En consonancia con la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción del MPA, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe emitió un pedido de paradero en torno a la hija y la expareja de la reconocida folklorista Roxana Carabajal.
Se trata de Sumaj Eva Koller, de nueve años, y Gonzalo Ismael Koller, de 35. Padre e hija fueron vistos por última vez el 8 de julio pasado en Carcarañá, provincia de Santa Fe, en un vehículo Volkswagen Polo D/ AE 383 ZK color blanco.
La hija y el exesposo de Roxana Carabajal están siendo intensamente buscados.
En su búsqueda intervienen la comisaría 3a de Carcarañá, URXVII y la Fiscalía Regional II Casilda.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
Desesperación
En las últimas horas, la cantante salió públicamente a contar que no tiene noticias de su hija desde el sábado pasado, cuando el padre de la nena se fue con ella de su domicilio de Carcarañá.
"Que nos diga que Eva está bien, es lo único que me interesa", expresó desesperadamente Carabajal, que reside en Córdoba y comparte la tenencia de la niña con Koller.