El campo santafesino se manifiesta en Amstrong

Al igual que en el resto de las provincias, el campo santafesino se expresa este miércoles a la vera de las Rutas 8 y 178.

Esta mañana comenzaron las protestas del campo en todo el país, y la Mesa de Enlace de Santa Fe concentró las manifestaciones de este miércoles en Armstron, en el cruce de las rutas 9 y 178, a la vera de los caminos, pero no incluye cortes de rutas.

Gustavo Sutter Schneider, productor rural y vicepresidente de Carsfe (Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe) dialogó con LT10 en medio de la manifestación del campo santafesino que se lleva adelante Armstron.

Asoem confirmó que no se suma al paro de Festram

Sutter Schneider señaló que "las demandas que traemos hoy en la manifestación son las que creo congregan a la sociedad. Estamos preocupados por el lugar hacia el cual llevan la economía. En nuestro caso por la falta de insumos, la falta de gasoil, la diferencia cambiaría, etc. Pero nos preocupan las mismas cosas que a toda la sociedad: la inflación, la inseguridad, la desilusión de los jóvenes que se van. Queremos que este sea un país que de ganas de ser vivido".

Respecto de los dichos de Manzur, que señaló que al campo le falta diálogo, el referente rural aseguró que "creo que el Jefe de Gabinete desconoce la realidad o la quiere disimular. Siempre dialogamos y esta jornada es para visualizar nuestro reclamo. Nosotros no estamos cortando ninguna ruta. Me parece que Manzur no entiende el mensaje".

 

 

 

Audio: Escuchá a Sutter Schneider por LT10

Su navegador no soporta audio HTML