Unión sigue sumando inconvenientes en la ofensiva
El Tatengue quedó eliminado de la Copa Argentina y con nuevo inconveniente en ofensiva, mientras se busca a un centrodelantero en el mercado de pases que para el club podría seguir abierto.
Unión quedó eliminado de la Copa Argentina, uno de los grandes objetivos que tenía en lo que quedaba del año, luego de haber quedado afuera también de la Copa Sudamericana, con lo cual todas las energías estarán enfocadas solamente a la Liga Profesional.
En la Liga Profesional buscará, sin embargo, su cuarto triunfo al hilo el próximo domingo, cuando a partir de las 13, y con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), reciba a Huracán, en el estadio 15 de Abril.
De cara a ese partido, Gustavo Munúa no sabe todavía si podrá o no contar con Franco Troyansky, como consecuencia que tras las tres fechas que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA por su expulsión ante Boca, la misma podría ser revisada y podría quedar habilitado para considerarlo para el choque ante el Globo.
Y la eliminación de Unión vino con otra mala noticia en ofensiva. Vale recordar que más allá de la suspensión en el ámbito de la LPF que arrastra Troyansky, también se encuentra fuera de consideración Jonatan Álvez, quien se recuepra de un esguince de rodilla.
En tanto que en la parte final del choque de Copa Argentina ante Banfield, a Matías Gallegos se lo vio con evidentes signos de una lesión muscular, la cual de confirmarse lo tendrá alejado de las canchas por 21 días.
De esta manera, todo apunta que en el partido del próximo domingo ante el Globo, si es que no se habilita a Troyansky, Munúa solamente se las tenga que arreglar con Mariano Peralta Bauer, de opaco partido ante Banfield en San Nicolás.