Twitter tuvo problemas técnicos y quedó sin servicio por una hora
La red social reportó problemas desde las 9 de la mañana y en algunos casos los usuarios pudieron publicar pasadas las 10.
Twitter experimentó problemas este jueves que impidieron a los usuarios usar la red social con normalidad, que se extiendieron también a herramientas complementarias como TweetDeck.
Los usuarios reportaron problemas para acceder a la red social, tanto en la web como en la aplicación móvil. Al intentar iniciar sesión, se remitía al usuario a una "página no disponible", en la que la compañía ya indicaba que se enfocarían en "poner todo en funcionamiento lo más pronto posible".
Además, de dar problemas en el iniciar sesión, los fallos en la plataforma también cerraban las sesiones previamente abiertas. Los problemas se manisfestaron también en herramientas como TweetDeck, donde no es posible cargar imágenes ni programar contenidos.
Según detalla el portal Down Detector, los fallos se empezaron a identificar hacia las 8:45 horas (hora argentina) de este jueves y duraron una hora.