Colón estaría buscando una última incorporación
Habría chances de traspasar un jugador del plantel profesional al exterior, abriéndose una puerta para que llegue alguna pieza a pedido de Sergio Rondina
Al parecer, Colón no se retiró todavía del mercado de pases. En las últimas horas se conoció que habría chances de que uno (o quizás más) jugador pueda ser traspasado al exterior. Esto abriría la puerta para ir por una pieza más del paladar de Sergio Rondina, que tomó un plantel ya armado.
El ejemplo inmediato está en el interés que hubo en el delantero paraguayo Junior Marabel, que finalmente quedó en la nada porque tenía todo cerrado con Unión. Un punta es lo que se estaría buscando, ante la chance de que Brian Farioli o Tomás Moschión (Chile) se marchen.
No hay que descartar tampoco a Facundo Garcés, que estaría en la mira de algunos clubes europeos. Esta sería la excepción, ya que forma parte de la columna vertebral del equipo y una venta dejaría un hueco importante. Por ahora son solo rumores.
Vale destacar que Colón tendrá hasta el 8 de agosto para meter alguna otra incorporación, siempre y cuando se vaya un futbolista al exterior. Podrían conocerse más novedades en los próximos días.