Bolsonaro aseguró que sabe como terminar la guerra en Ucrania

“La solución a este caso sería como la firma en la que terminó la guerra de Argentina con el Reino Unido en 1982” indicó el presidente de Brasil.

Bolsonaro

Jair Bolsonaro dijo que sabe como podría resolverse la guerra entre Rusia y Ucrania, y aseguró que le realizará sugerencias a su par ucraniano Volodymyr Zlensky cuando hable con él la semana que viene. “Le daré mi opinión, lo que pienso” dijo Bolsonaro al canal CNN Brasil y manifestó: “La solución a este caso sería como la forma en que terminó la guerra de Argentina con el Reino Unido en 1982”.

Sobreseyeron a Macri por espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan

Bolzonaro y Zlensky tiene pautada una reunión telefónica para el 18 de julio. El primer mandatario brasilero indicó que: “fue él quien buscó una conversación con nosotros. Y le dije enseguida que hablaría con él. Él tiene un gran país que dirigir”.

El mes pasado Bolsonaro tuvo un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ante quién manifestó su condena al conflicto pero indicó que ante todo tiene “un país que administrar”, por lo que debía mantenerse “cauteloso”.“Esta guerra ha causado grandes trastornos. Menos para Brasil, mucho más para Europa” señaló Bolsonaro.

Alberto Fernández recibió a las nuevas autoridades de la AMIA