Entregó a su hermano luego de ver que le robó a una vecina

Una joven de 29 años se acercó a la comisaria al ver que su hermano y un amigo le habian robado a su vecina.

Una joven de 17 años, se acercó a la comisaria 12 de la ciudad de Santo Tome, para denunciar que habían robado en su casa. La victima, apuntó contra 2 vecinos a quienes acusaba de haber sido los responsables del robo.

Mientras estaba haciendo fue a denuncia, la hermana de uno de los apuntados, entra a la comisaria y a viva vos anuncia que su hermano de 20 años y un amigo de 18 años habían ingresado a la casa de un vecino y habian salido con objetos de dudosa procedencia.

Los elementos robados eran na garrafa de 10kg, una play Station 2, un nebulizador, una linterna, dos rifles aires comprimidos, y un televisor led el cual la victima pudo recuperar por sus propios medios.

La policía se acerca a la casa de uno de los acusados y no encuentran los objetos faltantes pero trasladan a la comisaria a los dos jóvenes acusados.

Horas mas tarde, la victima comenta que vieron los dos rifles de aire comprimido en una vivienda ubicada en calle J.R. Perez al 3500, por lo que proceden a ir al lugar. La señora que los atiende, deja ingresar a la policía y comenta que los dos rifles los había comprado en horas de la mañana.

Los acusados fueron trasladados a la comisaria 23 por pedido de la fiscal Parodi y el caso está caratulado como encubrimiento.