Disparó a un joven de 24 años y lo detuvieron en su casa

Ocurrió en la manzana 3 del distrito costero. En estos momentos se encuentra detenido por tentativa de homicidio.

Este viernes detuvieron a un joven de 18 años acusado de disparar a otro hombre de 24 años en la manzana 3 de Alto Verde.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando personal de Prefectura Naval Argentina escucha detonaciones que sospechan como disparos de arma de fuego y se acercan hasta el lugar. Cuando llegan, ven a un grupo de personas y un joven de 24 años tirado en la calle con una herida por lo cual lo trasladan en primer lugar al SAMCo local y luego al Hospital José María Cullen.

Mientras, en el lugar, los testigos señalan que quien habría efectuado el disparo, se encontraba escondido en su domicilio, por lo cual, personal de la Comisaria 24 se acerca hasta el lugar donde detienen a un joven de 18 años presunto autor del hecho. En el lugar se hizo una requisa en la cual secuestraron un cuchillo con mango de plástico color negro (tipo cocina), una campera color negra.

La fiscal Ana Laura Gioria ordena que el joven quede detenido y se investiga el hecho como homicidio en grado de tentativa.