Video: el peligroso momento que vivió la hija de María Fernanda Callejón

En el ciclo de Mariano Iúdica, "La Noche del Domingo", se vivió un tenso momento cuando la pequeña aceleró una moto que estaba con los cambios puestos.

En la reciente emisión de "La Noche del Domingo", el programa de que conduce Mariano Iúdica en América TV, se vivió un momento de tensión. Todo se dio durante una publicidad, en la que la hija de María Fernanda Callejón vivió un susto mientras se encontraba montada sobre una moto.

Callejón y su hija asistieron al programa para jugar al clásico juego de Jenga, sin embargo, fueron protagonistas de este particular momento, que les quitó el aliento por un segundo. El hecho se produjo mientras Iúdica realizaba una publicidad de una moto, y la niña, quien estaba sobre la misma, simuló manejarla sin saber que estaba encendida.

"Súbete a mi moto... Giovanna en pleno con la...", dijo Iúdica, sin poder terminar, cuando de pronto la pequeña aceleró la moto en pleno estudio. "¡Agarrala!", gritó Iúdica, mientras que Callejón corrió detrás de su hija en medio de la desesperación.

Las personas presentes en el estudio, lograron frenar a la niña, quien resultó ilesa y el conductor, luego del momento, trató de mantener la calma. "Perfecto. Muy bien. Giova... Sos una genia. Esta chica es...", comentó, mientras su invitada estaba en shock.

Fue entonces que Iúdica, quiso flexibilixar la tensión y comentó: "¿Dónde aprendiste a manejar vos?", le dijo a la niña, y la pequeña contestó: "¡Sola!". Más tarde, Callejón bromeó: "Igual Nazareno la hubiese manejado mejor", en referencia a Nazareno Móttola, y el locutor añadió: "Impecable los frenos".

Así fue el momento que se vivió en "La Noche del Domingo":

La reacción en redes

Como era de esperarse, el momento se volvió viral a través de las redes sociales, donde los internautas reaccionaron sin compasión.

"NO @iudica, NO es una genia, NO es una genialidad lo que pasó!!! NO @iudica, los niños NO pueden manejar una moto", "Suerte y gracias a Dios a la nena no le pasó nada", "No man como vas a dejar que conduzca", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.