Los cambios en los que piensa Gustavo Munúa en Unión
El entrenador tantengue no dio demasiados indicios sobre el equipo titular que tiene pensado colocar este miércoles ante San Lorenzo, aunque deberá meter mano de manera obligada.
El trajín de partidos de las últimas semanas, por la triple competencia que afrontó el plantel, donde solamente se mantiene con la disputa de la Liga Profesional, dejó como saldo a varios jugadores lesionados.
Entre ellos se cuenta a los delanteros Jonatan Álvez y Matías Gallegos, a los que hay que sumarles a Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Daniel Juárez.
Nardoni sufrió una paralítica por la cual tuvo que ser reemplazado en el final del primer tiempo ante Huracán, al igual que Daniel Juárez quien se habría desgarrado. En tanto que Cañete se quedó afuera del banco de suplentes por un dolor en la rodilla en la que fue operado el año que viene.
Pero también se sumó la baja de Franco Calderón, quien fue expulsado por jugada de último recurso, por una infracción sobre Matías Cóccaro, luego de la revisión con el VAR que hizo el árbitro Hernán Mastrángelo.
De esta manera, saber qué equipo colocará Munúa ante San Lorenzo, este miércoles, desde las 14, en el Nuevo Gasómetro, es toda una incógnita, ya que el DT podría darle descanso a varios jugadores que llegan con lo justo desde lo físico por el trajín de los últimos días.
En la defensa, como Federico Vera terminó con algunas molestias físicas, podría ser reemplazado por Francisco Gerometta. Por Calerón ingresará Facundo Agüero, y no se descarta que Munúa le dé descanso a Diego Polenta, quien jugó cinco partidos completos en los últimos cinco días, para ubicar como segundo marcador central a Claudio Corvalán y que Lucas Esquivel se pare como marcador de punta izquierdo.
En la mitad de la cancha, ante la baja de Daniel Juárez, su reemplazante podría ser Esquivel, si no juega en la defensa, o Kevin Zenón, para que Bryan Castrillón se posicione por derecha. Aunque se podría adelantar Vera si está en condiciones, para que Gerometta sea el lateral derecho, o bien que ingrese Imanol Machuca.
En tanto que en la delantera Mauro Luna Diale es número puesto, y su acompañante saldrá de entre Franco Troyansky o Mariano Peralta Bauer, como consecuencia de las lesiones de Álvez y Gallegos.