Un vestido que usó Jennifer López en 1999 vuelve a estar de moda

Los looks noventeros de la cantante son el mejor resumen de las tendencias de este verano en Europa.

Hay un vestido que no deja de aparecer en las novedades de las firmas, en los feeds de Instagram y en los looks que triunfan a pie de calle en las ciudades. Haciendo competencia a los vestidos con cut out en la cintura y a los sempiternos camiseros, los vestidos de tirantes con efecto top de reverse bikini se están convirtiendo en una constante. Este tipo de vestidos destacan por contar con unas finísimos tiras que dan forma a un escote halter en forma de U y, en la zona del pecho, un diseño que recuerda al de los bikinis de la temporada, que se lucen con el top al revés.

Por actuales que puedan resultar, este tipo de vestidos con escote en U o reverse bikini dresses ya eran una constante en los años 90. De hecho, se llegaron a colar incluso en varias alfombras rojas. La más destacada fue la de los Teen Choice Awards en el año 1999, donde Jennifer López lució un vestido que bien podría colgar de las perchas de Zara en pleno 2022 en un veraniego tono arena.

Esta tendencia que Jennifer López lució con más de dos décadas de antelación se ha convertido ahora en una de las más importantes del verano. Si bien no ha sido una de las más repetidas sobre las pasarelas sí que es una de las más vistas en firmas asequibles y a golpe de Instagram.