Argentinos le ganó a un Boca muy deslucido en La Paternal
El Bicho fue muy superior al Xeneize en el primer tiempo, hizo la diferencia y después transitó el partido con tranquilidad ante un Xeneize desdibujado.
En La Paternal, Argentinos Juniors fue más que Boca de principio a fin y ganó 2 a 0 con comodidad. Por su parte, el equipo de Hugo Ibarra careció de ideas en ataque, presión a la hora de recuperar la pelota y ni la entrada desde el banco de titulares como Darío Benedetto y Óscar Romero le cambió la cara.
Con un golazo de Gabriel Carabajal y un cabezazo de emboquillada cortesía de Gastón Verón, el Bicho se quedó con la victoria como local y se subió a la punta del Torneo de la Liga Profesional. El equipo de Gabriel Milito tiene 19 puntos, misma marca que Atlético Tucumán.
Por su parte, Boca casi no atacó a pesar de haber dispuesto de cuatro delanteros. El Xeneize jugó mal y perdió una buena oportunidad de acercarse a los punteros del campeonato.
El equipo de Hugo Ibarra no conectó entre líneas, se vio superado en la mitad de cancha y casi que no generó peligro. Una vez más, el juego en conjunto brilló por su ausencia en Boca, que enfrentará a Estudiantes de La Plata este domingo en la Bombonera.
El Xeneize quedó con 12 puntos y, con nueve fechas disputadas, registra más derrotas que victorias: perdió cuatro de los últimos cinco partidos y no levanta cabeza.