Sergio Rondina, obligado a cambiar para visitar a Sarmiento
El empate ante Aldosivi dejó al equipo sin un referente como Paolo Goltz, quien fue expulsado y como mínimo tendrá una fecha de suspensión.
La era Sergio Rondina en Colón arrancó con dos empates: el primero ante Gimnasia en el Juan Carmelo Zerillo de La Plata y el otro ante Aldosivi en el Brigadier López.
Ahora la mira del Sabalero se posa en Junín, ya que el próximo sábado, desde las 15.30, visitará a Sarmiento, en el estadio Eva Perón, en el marco de la décima fecha del certamen.
De cara a este partido, el entrenador deberá meter mano de forma obligada en el equipo titular, como consecuencia que Paolo Goltz fue expulsado frente al Tiburón y tendrá como mínimo para una fecha de suspensión.
De esta manera, quien tendría más chances de reemplazarlo sería Joaquín Novillo, quien volvería a ser el socio en dicho lugar de Facundo Garcés, como ocurrió en gran parte del partido de este martes en el Brigadier López.
Pero no sería la única modificación, ya que el entrenador evaluará a Eric Meza, quien se perdió los dos últimos partidos por un inconveniente muscular. Si está en condiciones, reemplazará a Gian Nardelli, de buen partido ante Aldosivi.
En tanto que el DT seguiría apostando por el tridente compuesto por Facundo Farías, Luis Rodríguez y Ramón Ábila, más allá que la Joya tendría la obligación de recostarse por izquierda cuando el equipo está en posisición defensiva.
Todas estas especulaciones en cuanto a la formación que Rondina pare en Junín comenzarán a quedar zanjadas durante los próximos entrenamientos, en una semana corta de cara al tercer cotejo de la nueva era en el Sabalero.