Vecinos de barrio Nueva Santa Fe denuncian una ola de robos
Los delinceuntes se roban las cosas de los patios y van descartándolas en los pastizales.
Un grupo de vecinos de Aristóbulo del Valle al 10.100, en barrio Nueva Santa Fe, denuncian que son víctimas de una nueva ola de robos desde hace unas dos semanas, y que se recrudeció en los últimos tres días.
Gastón contó al Móvil de LT10 que hace tres días no paran de encontrar elementos que fueron robados y son descartados entre los pastizales.
"Nosotros tenemos el grupo de Whatsapp donde se van compartiendo las imágenes de las cámaras de seguridad, y se ven que andan dos o tres, los llamamos los invisibles porque no los ves pero caminan al lado tuyo" detalló sobre los jóvenes delincuentes que no tendrían más de 22 años.
"Las últimas veces hemos visto muchos robos en los patios, ayer justamente han entrado a varias casas y robaron garrafas, bicicletas, maquinas de cortar césped. Si no pueden hacer eso y ven que la casa esta vacía rompen una ventana o una puerta" agregó.
Además, en la jornada de ayer, a un vecino le robaron dos computadoras y un televisor cuando se fue a llevar a su esposa al trabajo. "Fue cuestión de minutos, no te podes confiar en ninguna hora, en ningún momento, están ahí a la pesca" sostuvo.
Audio: Móvil LT10, Luis Amsler
Su navegador no soporta audio HTML