Joaquín Castellano rescindió su contrato con Unión y volvió a Ben Hur

El volante, que solo alcanzó a jugar en Reserva en el Tate, llegó a un acuerdo para su salida y recaló otra vez en la BH.

Joaquín Castellano es una de las joyas del fútbol de Ben Hur. Hace un año se fue a préstamo a Unión de Santa Fe, después de muchos idas y vueltas para definir el futuro del jugador. Lamentablemente no tuvo chances en el equipo profesional rojiblanco y por eso volvió al Lobo en donde afrontará nuevos desafíos. ¿Qué dijo el volante? ¡PaloyGol.com.ar te cuenta todo!

Finalmente regresaste a Ben Hur, ¿Qué podés contar al respecto?

Vuelvo a mi casa, en dónde me siento cómodo, dónde fui querido, dónde fui muy feliz y dónde me quedó una espina, la del ascenso.

¿Porqué tomaste la decisión de regresar a Ben Hur? ¿Tuviste pocas chances en Unión?

Últimamente no estaba teniendo el rodaje que deseaba y cuando apareció esta posibilidad de volver, me pareció que iba a ser una buena oportunidad para volver a tener la continuidad que necesito.

¿Qué balance hacés de tu paso por el Tate?

Fue un lugar donde creo que he aprendido muchas cosas, y no solo futbolísticamente, sino personalmente, fue mi primera experiencia fuera de casa y creo q me hizo madurar en ese sentido también.

¿Cómo es la situación, Unión había comprado tu pase o seguis siendo jugador de Ben Hur?

Sigo siendo jugador de Ben hur, había ido a préstamo con opción de compra.

Nuevo desafío en La BH, Copa Santa Fe, Torneo Regional, ¿Te motivan todas esas competencias?

Seguro, son competencias que me generan mucha motivación, sobre todo la búsqueda del ascenso. He jugado varios torneos, hemos estado muy cerca y tengo esa espina que ojalá este año me la pueda sacar logrando el ascenso, que hace tanto el club viene buscando.